QUIENES SOMOS

Terranostra Propiedades, es una empresa joven, con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario. Nos basamos en encontrar las propiedades que desean. Lo más importante es poder ser una de las partes que logre sus sueños. Asesorando en forma integral a todos.

realizamos enfocándonos en un asesoramiento personal, queremos que sean parte de una “Experiencia Única” durante todo el tiempo.

Con cada cliente buscamos tener una relación de negocios especial, donde el profesionalismo, y el capital humano con el que contamos, lo hacen posible. En Terranostra Propiedades, conformamos un grupo profesionales que pueden asesoralos durante el negocio, en lo legal, ambiental, contable y de gestión, hacemos que el proceso del sea ágil y eficiente.

Nuestra historia comienza en la Industria del Turismo, en el sector hotelero, logrando asesorar a los clientes, (desde la búsqueda de locación, su equipamiento y comercialización). Se sumaron emprendimientos en zonas rurales, donde comenzamos hacer la diferencia en zonas completas sin desarrollo. También participamos de emprendimientos edilicios, trabajando en equipo con los desarrollistas, arquitectos y constructores, pudimos ser parte de los desafíos que impusieron los mismos para lograr su éxito.

Tenemos una concepción distinta de atención personalizada, te agendamos un meeting con nuestros profesionales, y dedicamos a tu pedido de negocios.